Coach de Conversación de Inglés en Skype
Spanish Conversation on Skype  

Inglés  y  Español  para  profesionales,  estancias  lingüísticas  para  profesionales, 
cursos  de  verano  para  los  hijos  de  clientes, networking en inglés...

INGLÉS GENERAL Y ACTIVIDADES

"¡Hoy vas a tener suerte!"  -Has aterrizado en la página de actividades de Inglés en Verano en Londres. Las actividades que te ofrezco están organizadas y dirigidas por una de las escuelas de enseñanza secundaria más importantes del mundo, Harrow School, que junto a Eton son las dos más famosas de Inglaterra


Nos importa sobremanera la formación integral de los jóvenes participantes, por lo que la garantía de control y cuidado es absoluta. También, y no pude ser de otra manera, cuidaremos que tengan todas las facilidades para que asistan a su servicio religioso en domingo, además de cualquier otra necesidad.

UK English Language & Activity Summer Courses (Girls & Boys)/ para chicos y chicas.

Actividades amenas, variadas y divertidas

Estos programas de English Tutors by Jordi Picazo son los cursos más populares que ofrecemos, y han sido cuidadosamente diseñados para estudiantes que quieren mejorar su experiencia y su Inglés y experimentar una combinación muy interesante de actividades y excursiones, mientras hacen nuevos amigos de todo el mundo. 

9-13yr Olds Only/Chicos y chicas de 9 a 13 años.

Mill Hill School para niños y niñas de entre 9 y 13 años.


Estos programas de verano de English Tutors son los cursos más populares que ofrecemos, y están diseñados cuidadosamente para aquellos niños y niñas que quieren mejorar su inglés y experimentar una combinación realmente interesante de actividades y excursiones, mientras hacen nuevos amigos de todo el planeta. 


Los padres que desan mandar a sus hijas a cursos junior solamente para niñas pueden hacerlo a Heathfield School en Ascot, tal como mostramos más arriba. Los cursos en Heathfield son para chicas de entre 8 y 17 años, que disfrutarán de un programa muy completo compuesto por clases de inglés, excursiones, actividades y deportes. 

Girls only, ages 8 to 17 /Solamente para chicas de entre 8 y 17 años

Curso de inglés para chicas en Heathfield School

Heathfield School para chicas solamente,  de entre 8 a 17 años


Estos cursos de verano dirigidos exclusivamente a chicas se ofrecen solamente  en  Heathfield School en Ascot. Están diseñados para chicas de entre 8 y 17 años, que disfrutarán de un completo programa repartido entre las clases de inglés, múltiples actividades y excursiones. 


Nuestros colegios reciben regularmente la inspección del British CouncilHeathfield es también un centro certificado para la enseñanza del inglés como segunda lengua (ESL).


Cada año recibimos a chicas de 20 países distintos. Muchas alumnas vuelven durante 3, 4 e incluso 5 veranos. Algunas pasan a ser monitoras de las otras estudiantes, y entre ellas algunas llevan hasta 10 años con nosotras.


Las chicas disfrutan de un programa bien equilibrado compuesto por 15 clases de inglés a la semana por las mañanas, y por las tardes de una emocionante gama de deportes y actividades. 


Heathfield promueve el aprendizaje del inglés tanto dentro como fuera del aula.  El programa social que complementa las lecciones de inglés así lo hace posible. Para las más jóvenes se celebran varias sesiones en conjunto con chicas del British Summer Camp por las tardes y todas tienen una estupenda oportunidad de practicar el inglés con nativas de su misma edad.  


Durante el curso se organizan tres excursiones por semana. Para ayudar a las chicas en su adaptación y que hagan amigas, se les asigna a su llegada una de las casas residenciales de la escuela -un grupo de chicas de diferentes nacionalidades y edades. Juntas preparan obras de teatro y de baile o participan e competiciones deportivas entre las residencias de la escuela; estos eventos son extraordinariamente populares y ayudan a las chicas a relacionarse entre ellas.

DÍSELO A TUS AMIGOS...

Julio y Agosto 2019 - Inglés en Inglaterra

Cursos VIP de Inglés Joven

Nuestro factor diferencial:

  • Eliminamos los gastos por trasferencia: pago seguro online directamente con la Organización, Harrow School. Esto supone un ahorro aproximado de 100 € respecto a otros agentes.
  • Esto hace que el cliente pague el PVP, nada más. La asistencia, antes y durante la estancia, la asistencia en el encuentro de vuelos, etc no se carga al cliente. A diferencia de otras empresas, estos gastos nos los cubre Harrow School, no el cliente.
  • Precio cerrado desde setiembre anterior. Sólo fluctúa con la variación de la divisa Libra Esterlina/Euro, por lo que eliminamos todo redondeo, a diferencia de otras empresas, lo que supone un ahorro adicional de aproximadamente 100 €.
  • A diferencia de cualquier otra empresa, Jordi Picazo es exprofesor titular de Harrow School en los años 90. Por tanto la relación directa entre la organización y las familias está garantizada. Enseñó en sus aulas y comió en sus comedores.

SÍGUENOS EN ESTAS REDES...

Jordi Picazo conversa con Guy Collins-Down, director comercial de BABSSCo, coordinado por Harrow School.

Tuve el placer de trabajar en Harrow School en su departamento de Lenguas Modernas en la década de los 90, como profesor titular. Probablemente, como me gusta decir, el único español que ha sido profesor titular de esta escuela de más de 430 años de antigüedad


En sus pasillos andaban Benedict Cumberbatch, protagonista de la serie Sherlock, acababa de marchar James Blunt, y también eran alumnos los dos príncipes reales de Jordania, cuyo padre, el Rey Hussein, había sido también alumno, y el actual Emir de Qatar, que era el príncipe Tamim, con 15 años en aquellos momentos...


Ahora, como agentes en activo de la organización te ofrecemos estos cursos que son lo más elevados en el "ranking" de cursos de inglés monográficos a nivel mundial. Con profesionales de la Royal Academy of Music Royal Albert Hall de Londres, golf en el campo número 1 de Londres, Northwick Golf Course, y tenis en la escuela de Churchill, Lord ByronNerhu primer ministro de Gandhi y el Rey Faisal de Irak  entre otros. De hecho, alguien ocupará sus habitaciones de escolares durante el curso...


No cargamos ninguna tarifa por las gestiones de encontrar el vuelo, el "transfer", y mantener a la familia comunicada con la organización en todo momento. Esto nos diferencia de otras muy pocas organizaciones en España que ofrecen estos cursos, y en otros países. Ya recibimos el emolumento de Harrow School y preferimos no añadir nada, ni siquiera redondear la tarifa, pues el precio es el del momento de hacer el pago.

Pues sí, resulta que tanto Benedict Cumberbatch como James Blunt fueron alumnos de la escuela donde los participantes de todos estos cursos se alojarán. ¡Quién sabe si dormirás en la misma cama que ocupó James Blunt, o tocarás el mismo piano con el que aprendía y perfeccionaba su estilo! Ciertamente te bañarás en la misma piscina que él, y comerás en el mismo comedor del colegio, o jugarás en la misma pista de squash (por cierto, el deporte Squash se inventó en esta escuela) que Benedict Cumberbatch.

MILL HILL SCHOOL EN VERANO

HEATFIELD SCHOOL EN VERANO

 

LAS EXCURSIONES

GALERÍA DE FOTOS DEL CURSO DE VERANO 2015

Los participantes reciben clases de profesores con una alta preparación. El tamaño máximo de las clases es de 16 alumnos, y el promedio  es de 12, por lo que los estudiantes recibirán un montón de atención del profesor y tendrán una experiencia de aula de alta calidad. Los estudiantes mejorarán las habilidades lingüísticas a través de una serie de actividades interesantes y emocionantes. 15 a 20 horas de clase a la semana (sin contar las pausas).

Actividades

Los estudiantes participarán en una amplia gama de actividades deportivas, culturales y de entretenimiento utilizando las excelentes instalaciones de las Escuelas concertadas con English Tutors.

Excursiones

Los viajes a ciudades famosas, tales como la misma Londres, además de Oxford, Cambridge y Brighton permitirán a los estudiantes ver los mejores lugares de interés turístico y disfrutar de la rica herencia cultural de Gran Bretaña.

 
 

UNA SALIDA A LONDRES

OTRAS ACTIVIDADES DURANTE EL CURSO DE VERANO

¡QUE CONTINUE EL SHOW!

 

VER TAMBIÉN (HAZ CLICK EN LOS BOTONES):

 

DEPORTES

ARTES ESCÉNICAS Y LIDERAZGO

JUNIORS